Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Carlos Hernández

8 marzo Maryjose Gamboa

La diputada local  del PAN, María Josefina Gamboa Torales considera que a casi 100 días de gobierno el gobernador Cuitláhuac García Jiménez debe dar un informe de lo que ha hecho en todo este tiempo pues García no tiene ni siquiera el Plan Veracruzano de Desarrollo y se desconoce el Plan que tiene en materia económica y de seguridad.  “Por primera vez en quien sabe cuantos sexenios no hay Plan Veracruzano de Desarrollo y en lugar de mostrar una actitud madura el Secretario de gobierno se sigue comportando como un peleador, un tipo sin modales y sin la menor intención de hacer algo por Veracruz, si el gobernador tiene alguna intención, con el ser irracional, patán que tiene como secretario de gobierno pues ahí se queda”.

Con esta declaración, la diputada se le fue a la yugular al Secretario de gobierno, funcionario con el que no le gustaría trabajar.  

Gamboa comentó que uno de los principales problemas en el Estado es el desabasto de medicamentos en hospitales que afecta a miles de veracruzanos. “Hay un problema serio de desabasto de medicamentos pero no nada más en los hospitales, si no en clínicas y centros de salud pequeños. También hay un problema serio entre los sueldos de los policías, no están haciendo ninguna actividad, no sabemos qué hace el secretario de seguridad, no se ve ni una sola patrulla de nada", concluyó la legisladora local.

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.