Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Observador veracruzano

 9mar 5

Veracruz, Ver, a 9 de marzo de 2019.- En un acto encabezado por el presidente de la Red Jóvenes Por México en el puerto de Veracruz, Manuel Hernández Valencia, dio inicio la jornada de afiliación al PRI, que busca sumar a las tareas que a nivel nacional ha emprendido el partido para contar con un padrón confiable de militantes. 

 9mar 1

En este evento, celebrado en la sede del Comité Municipal priísta, Manuel Hernandez destacó que el propósito de esta campaña de afiliación no es solo contar con un padrón confiable, sino buscad sumar a más veracruzanos a la renovación que busca impulsar el PRI. 

“Hoy los jóvenes estamos motivando y estamos buscando sumar más voluntades a nuestro proyecto, somos gente comprometida con nuestra sociedad y nuestra comunidad, contamos con un plan de trabajo que emprenderemos en los próximos meses que busca generar beneficios y apoyos en varias colonias de nuestra ciudad”, expresó. 

Entre algunos puntos del plan de trabajo presentado por el lider municipal de la RJXM, destacan jornadas de corte de cabello, estética canina, jornadas de autodefensa judo, escuelitas de reforzamiento escolar, mercadillo en tu colonia y más. 

Cabe destacar que en este evento, estuvo presente el regidor priista, Marlon Ramírez, así como representantes de organizaciones partidistas, líderes seccionales y jóvenes que se sumaron en esta iniciativa presentada por La Red.

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.