Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Observador veracruzano

*Se encuentra grave pero estable, informa el secretario de Salud
*Las heridas infligidas afectaron órganos vitales

 foto 3470 0

Veracruz, Ver., 10 de marzo de 2019.-* La Secretaría de Salud realizó el traslado al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) de una paciente de 27 años de edad, que fue atacada con arma de fuego en la comunidad San Cristóbal, de Minatitlán.
Para ello, se utilizó una ambulancia de alta tecnología y fue ingresada al área de terapia intensiva, donde trabajarán para que en 72 horas su evolución sea favorable."Se aseguró la ventilación y oxigenación pulmonar, así como ritmo cardiaco. Se dará seguimiento médico puntual, porque clínicamente no ha concluido; esperaremos las 72 horas para ver su evolución”, informó el titular de la dependencia, Roberto Ramos Alor.
Dijo que la paciente se reporta como grave pero estable, luego de que en el Hospital de Minatitlán se logró estabilizarla de manera correcta, en una primera fase.
"Ahí se le practicó una laparotomía exploratoria para revisar órganos afectados y se encontró, lamentablemente, un riñón destrozado y el intestino perforado en gran extensión; por lo cual quedó en condiciones de alta gravedad", explicó.
 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.