Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Leopoldo Tlaxalo

IMG 0758

Al cumplirse 100 días de que inició el gobierno federal que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y la administración estatal del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, el regidor octavo del Ayuntamiento de Veracruz, Pablo Lara Báez calificó como positivos los resultados que ha dado el presidente de la República pues ha combatido la corrupción y la impunidad con acciones que no habían emprendido los anteriores mandatarios. Una de las acciones más aplaudibles de AMLO en los primeros meses de su administración fue el combate al huachicoleo, pues a pesar de las críticas recibidas se logró erradicar este problema del robo de combustible en todo el país. 

 

Sobre el gobernador de Veracruz, el regidor Pablo Lara Báez confió en que con buenas estrategias como la Guardia Nacional que impulsó Andrés Manuel López Obrador se logre combatir el problema de la inseguridad. Sobre el nepotismo del que son señalados algunos funcionarios del gobierno estatal como la Secretaría del Trabajo y el Secretario de Salud, el regidor espera que el gobernador tome cartas en el asunto y los funcionarios aclaren la situación. 

Respecto al dirigente estatal de Morena, Hugo Alberto Martínez Lino, el cual fue designado el pasado 24 de febrero, Pablo Lara le dio su voto de confianza porque conoce el trabajo que el dirigente morenista desarrolló desde sus inicios a favor del Movimiento de Regeneración Nacional. Lara Báez añadió que ahora lo que hace falta es que se nombre al dirigente municipal de Morena en el puerto de Veracruz y otros municipios de la entidad veracruzana, pues hace falta que militantes y simpatizantes del partido cuenten con un líder a nivel municipal a quien dirigirse cuando tienen alguna inquietud pues no todos los morenistas pueden viajar hasta la ciudad de Xalapa cuando requieren que se resuelva un problema o necesitan dirigir una carta a algún líder del partido. 

Sobre el carnaval de Veracruz, el regidor morenista dijo que la dirección de comercio le reportó que se dieron entre mil y 1, 200 permisos al mismo número de vendedores ambulantes. El costo de los permisos fue de 500 pesos.  

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.