Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Leopoldo Tlaxalo

IMG 9940

Una de las fórmulas que participan como candidatos a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional son Adolfo Ramírez Arana y Silvia Domínguez, quienes combinan la juventud y la experiencia. La fórmula ha recorrido el centro, norte y sur de la entidad veracruzana visitando a los militantes para pedirles su voto y que participen en la elección interna del próximo domingo 28 de abril, donde se decidirá el futuro de los priistas.

 

Ramírez Arana dijo que si la fórmula que él encabeza obtiene el triunfo en las elecciones internas, Silvia y Adolfo se comprometen a que el Partido Revolucionario Institucional no lo manejarán los Yunes como si pasaría si ganará otro candidato. También se comprometió a que no pactarán en lo oscurito y la fórmula ganadora no será una mezcla entre el PRI y otro partido, sino 100 por ciento priista. 

El aspirante a la dirigencia estatal del PRI originario de Paso de Ovejas reconoció que los priistas se equivocaron al elegir a sus candidatos porque algunos gobernantes decepcionaron a los veracruzanos con su desempeño, por lo que ahora tendrán cuidado en elegir bien y a los candidatos que demuestren honradez en la función pública. 

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.