Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Leopoldo Tlaxalo

romel ledesma primera región naval

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador sostendrá actividades en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río los días 21 y 22 de abril, anunció el comandante de la Primera Región Naval, Romel Ledezma Abaroa:  "Oficialmente tenemos confirmado que estará el señor presidente aquí en el puerto. El 21 de abril estará en la conmemoración del 105 aniversario de la gesta heroica de la defensa del puerto de Veracruz, en la Heroica Escuela Naval Militar de Antón Lizardo, donde presenciará la jura de bandera y la entrega de espadines de los cadetes". 

 

Al día siguiente, el 22 de abril en la mañana, el presidente se reunirá con el gabinete de seguridad en el Museo Naval México, ubicado en la calle Mariano Arista del Centro Histórico. Al terminar la reunión en la que están invitadas las autoridades relacionadas con el tema de la seguridad pública, López Obrador ofrecerá su acostumbrada conferencia de prensa matutina con los representantes de los medios de comunicación en el Museo Naval. "El día 22 tendremos la reunión de coordinación, posteriormente viene la conferencia de prensa y lo tradicional que estamos viendo todos los días", dijo el comandante. 

Acerca de que en las vacaciones de Semana Santa puede disminuir el número de turistas que visiten la zona conurbada por la inseguridad, el comandante de la Primera Región Naval calificó la situación de inseguridad como normal pues a pesar de que no hay ningún alertamiento, la gente debe tomar sus precauciones para evitar ser víctimas de los delincuentes. "La situación es normal, no hay ningún alertamiento, ninguna urgencia. Todos tenemos que tener cuidado en nuestro comportamiento, en nuestro actuar y no hay ningún problema", comentó el comandante de la Primera Región Naval. 

 

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.