Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Observador veracruzano

1027299

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, visitó el Buque Escuela Cuauhtémoc, que se encuentra atracado en la bahía del puerto de Veracruz desde el miércoles 27 de marzo y permanecerá ahí hasta el próximo 16 de abril.. 

La visita del gobernador al Buque Escuela Cuauhtémoc la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, quien compartió algunas imágenes de la visita del gobernador a la tripulación del velero.

"Junto con el gobernador @CuitlahuacGJ, visitamos a la tripulación del Buque Escuela “Cuauhtémoc” de la @SEMAR_mx que permanece atracado en las costas del Puerto de Veracruz, lo que hace un gran atractivo para visitantes locales, nacionales y extranjeros #VeracruzMeLlenaDeOrgullo", escribió Eric Cisneros en la red social.

El Buque Escuela Cuauhtémoc iniciará su próximo viaje de instrucción donde visitará 15 puertos en diferentes países. Se dirige a Halifax en Canadá, cruzará el Atlántico y participará en un festival en Irlanda del Norte, posteriormente asistirán a un festival en Rouan en Francia.

También irán a Dublín, islas Canarias y finalmente cruzarán nuevamente el Atlántico para visitar Colombia y finalizar en el puerto de Acapulco el próximo 8 de noviembre.

Fuente: Twitter

 

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.