Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Leopoldo Tlaxalo

IMG 0131

Adolfo Ramírez Arana, quien encabeza una de las cuatro fórmulas de los aspirantes a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, visitó a los priistas de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río en las instalaciones del PRI Municipal de la avenida Netzahualcóyotl, donde saludó a sus compañeros militantes y les pidió su voto para las elecciones internas del próximo domingo 28 de abril. 

 

El dirigente municipal del tricolor, Jorge Víctor Flores Guerrero y la Secretaría general del instituto político, Adriana Aguilar le dieron la bienvenida al candidato y a sus simpatizantes. Adolfo Ramírez recordó que su compañera de fórmula es Silvia Domínguez López, quien tiene una amplia trayectoria dentro de las filas del tricolor. En el presidium donde estuvieron presentes Adolfo Ramírez Arana, Jorge Víctor Flores Guerrero y Adriana Aguilar, también estuvieron la ex alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro y la ex diputada local, Ángela María Perera Gutiérrez. 

Al hacer uso de la palabra, Ramírez Arana se presentó como la mejor opción para  dirigir el Partido Revolucionario Institucional, pues él y su compañera son 100% priistas y nunca han negociado en lo oscurito trabajar a favor de otro partido político como si lo han hecho otros aspirantes. 

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.