Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Leopoldo Tlaxalo

IMG 0167

El dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Víctor Flores Guerrero aseguró que hay piso parejo para todos los aspirantes a la dirigencia estatal del PRI que quieran platicar con la militancia priista en las instalaciones del partido. Dejó en claro que ellos no apoyan a nadie en específico, pues como dirigentes municipales les toca escuchar a todos los aspirantes a la dirigencia estatal y darles la bienvenida. 

 

Exhortó a los otros aspirantes Damara Gómez Morales, Carlos Aceves Amezcua y Marlon Ramírez Marín a que se acerquen a la militancia priista pues son ellos los que sufragarán en la próxima elección interna que se llevará a cabo el domingo 28 de abril. Añadió que la zona conurbada Veracruz- Boca del Río es donde mayor número de militantes priistas hay en toda la entidad veracruzana pues en el padrón están más de 10 mil priistas, quienes deberán votar en dos semanas por quien ellos consideren la mejor opción para dirigir el tricolor. 

Este domingo, Flores Guerrero recibió en las instalaciones del PRI al candidato a la dirigencia estatal, Adolfo Ramírez Arana, quien persuadió a los militantes de su partido de que él es la mejor opción. El dirigente considera que si llega a la dirigencia estatal alguien que una a todos los priistas y reestructure el partido se podría ganar las alcaldías del mayor número de municipios en 2021 y la gubernatura de Veracruz en 2024 así como la presidencia de la República, pero tienen que presentrle al electorado a los mejores candidatos.  

 

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.