Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Leopoldo Tlaxalo

14 abril Gianfranco Melchor Robinson

El director de Gobernación del Ayuntamiento de Veracruz, Gianfranco Melchor Robinson invita a los jóvenes clase 2001 a acercarse a la dirección que él encabeza para hacer el trámite para que puedan participar en el sorteo del Servicio Militar Nacional.

Recordó que tienen como fecha límite hasta el 15 de octubre para entregar su documentación que es: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, fotografías tamaño cartilla y constancia de estudios en caso de que el joven esté estudiando. "Tenemos cerca de 600 jóvenes que han ido a la dirección de Gobernación a hacer el trámite". El funcionario municipal recordó que el sorteo será en el mes de noviembre. Se espera que este año se inscriban entre 1, 300 a 1, 500 jóvenes, el año pasado se registraron 1, 200 jóvenes.   

En otro tema, Gianfranco anunció que ya está todo listo para la conmemoración de los 500 años de la fundación de Veracruz que se llevará a cabo el próximo 22 de abril. "Ya estamos coordinados con todas las dependencias los operativos de seguridad. Se requerirán aproximadamente 1,000 elementos de las dependencias federales, estatales y municipales, los cuales estarán en la zona costera y en la conurbada Veracruz- Boca del Río". 

El 22 de abril se llevarán a cabo eventos culturales y conciertos masivos con el tenor Fernando de la Mora y la cantante veracruzana Yuri. Añadió que el 23 de abril se realizará el Sorteo de la Lotería Nacional en el Zócalo de Veracruz. 

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.