Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Jesús Reyes

Arturo García García

El director de Tránsito del municipio de Veracruz, Arturo García García informó que el cambio de sentido de la avenida Zaragoza sólo será por cuatro días, por lo que los vehículos y camiones del servicio del transporte público circularán por dicha avenida de sur a norte debido a las obras que se realizan en Landero y Coss. La circulación volverá a la normalidad, de norte a sur, el viernes 19 de abril. 

 

El funcionario municipal detalló que la obra de repavimentación de Landero y Coss está en el tramo que comprende las calles Mario Molina y Zamora, por lo que decidieron que Zaragoza cambiara de sentido durante estos cuatro días, del lunes 15 al jueves 18, para que los automovilistas y camiones del transporte público suban el puente Morelos de sur a norte o se vayan por debajo del puente, según sea la ruta que tengan los camiones.

Arturo García dijo que el puente Morelos seguirá cerrado de norte a sur tentativamente hasta el viernes 19 de abril. Recordó que el cierre del puente se debe a la construcción del colector frente a la Primera Región Naval. Reconoció que han sido más de 15 días los que esta vialidad lleva cerrada a la ciruclación. Se espera que este viernes el puente Morelos ya esté abierto a la circulación vial en ambos tramos. 

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.