Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Observador veracruzano

EXPO PUERTO API 15
 
Es una exposición multimedia que evoca un viaje a través de 500 años de historia de una ciudad que no se concibe sin el primer puerto de América
 
Uno de los edificios históricos más importantes de la ciudad de Veracruz, el ex Hospital Militar de San Carlos, es la sede de la exposición multimedia, “Veracruz, Ciudad Portuaria”, que brinda al visitante un recorrido por los 500 años de la relación Puerto-Ciudad, a través de 200 imágenes fotográficas, sala multimedia y sala de audio.
EXPO PUERTO API 9
La museografía, coordinada por del investigador de la Universidad Veracruzana, Ernesto Rodríguez Luna, ha sido gestionada por la Administración Portuaria Integral de Veracruz, con el apoyo del Instituto Nacional de Antropología e Historia y SEDENA.
La instalación museográfica está diseñada para que ocurra la interacción entre el guía, audiencia e imágenes para que a través de la narrativa los visitantes hagan suyos los recuerdos de la historia veracruzana.
Las imágenes más representativas de la historia de la ciudad, que se fue transformando por el crecimiento y desarrollo portuario, forman parte de distintos fondos y colecciones que muestran a  esta Ciudad Portuaria.
La muestra estará expuesta hasta el 28 de junio, con horario de 09:00 a 18:00 horas todos los días y acceso gratuito. 
Quienes estén interesados en realizar un recorrido guiado pueden ingresar a la página www.ciudadportuaria.com.mx
 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.