Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Leopoldo Tlaxalo

IMG 4997

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz, José Antonio Mendoza García aseguró que las ventas en los comercios han disminuido considerablemente debido a la falta de dinero que hay entre la población, por lo que la derrama económica que se tenía planeada para las vacaciones de verano no se alcanzó. 

 

A pesar de esta situación, los comercios establecidos no han cerrado sus puertas como si ha ocurrido en otros municipios del sur de la entidad veracruzana como Coatzacoalcos y Minatitlán. En caso de que sigan bajas las ventas para los comerciantes, se verían en la necesidad de cerrar sus negocios, pero todavía no llegan a esos extremos, aun pueden soportar las bajas ventas pero no será por mucho tiempo. Mendoza García consideró que la seguridad es un factor que tiene que ver para que no haya buenas ventas, pues ante el clima de inseguridad que impera en la entidad veracruzana nadie quiere invertir ni generar fuentes de empleo. 

Los empresarios se quejan de que quieren tener una reunión con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y éste no los atiende. Ni él ni ningún secretario, por lo que no hay un trabajo coordinado entre empresarios y gobierno estatal.  

 

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.