Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Jesús Reyes

alcalde de Cosoleacaque

Ante la ola de inseguridad que se registra en la entidad veracruzana, sobre todo en la zona sur, el alcalde de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi aseguró que la inseguridad y el empleo están muy relacionados, pues desafortunadamente en el sur del Estado de Veracruz se están perdiendo empleos por la inseguridad pues se han registrado cierres de negocios en Cosoleacaque, por lo que el alcalde exhortó a las autoridades a redoblar esfuerzos en el combate a la delincuencia.

 

Como alcalde, Cirilo se preocupa por fomentar el empleo, pues considera que esto generaría desarrollo. A pesar de la inseguridad que se padece en Veracruz, Vázquez Parissi considera que no es necesaria la presencia de un comisionado nacional de seguridad, pues por el momento con la llegada de 150 elementos de la Guardia Nacional es suficiente. Dichos elementos trabajan coordinadamente con la policía municipal y los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. Gracias a la Guardia Nacional han disminuido los delitos, pero al edil le preocupa el cierre de negocios. 

Vázquez Parissi considera que si hay interés del gobierno estatal por erradicar el problema de la inseguridad, por eso se están realizando las mesas de paz y seguridad en varias regiones de la entidad veracruzana.

 El alcalde de Cosoleacaque también dijo que hay que reconstruir el tejido social y trabajar para que haya más empleos, mejores condiciones de salud, entre otras acciones que impulsarían al bienestar de los veracruzanos.  .
 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.