Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Observador veracruzano

foto 24518 1

El Sindicato de Trabajadores y Choferes de la Limpia Pública de Veracruz organizó un festival en el parque Miguel Ángel de Quevedo para celebrar el día del Niño y día de las Madres, al que asistieron los trabajadores con sus familias, casi diez mil personas.

Desde las 07:00 horas del domingo, cientos de pequeños en compañía de sus mamás arribaron al parque Miguel Ángel de Quevedo, donde en el acceso se les recibía con un globo especial y una rosa para las mujeres que son pilar de las familias porteñas.

Distribuidos de manera estratégica en el parque había stands de fruta fresca, otros donde ofrecían picadas, carnitas, volovanes y pambazos, refrescos y en otros puntos nieve, paletas y refrescos, convirtiéndose el parque en verdadero día de fiesta para las familias porteñas.

Antonino Baxzi Mata, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Limpia Pública, afirmó que desde hace 20 años han fomentado la tradición de festejar a los niños y a las mamás. “Pues para nosotros son lo más importante en cada familia”.

Expresó que se trataba de un día de fiesta para casi diez mil personas. “Aquí están las familias de nuestros compañeros del sindicato, de la empresa, de los compañeros pepenadores y de los compañeros jubilados, nosotros somos una gran familia”.

El festival se prolongó durante todo el domingo, miles de niños se divirtieron al partir 50 piñatas y regresaron felices a casa, ya que se rifaron 64 bicicletas y se repartieron 50 juguetes, como muñecos, balones de fútbol y patinetas.

Las mamás disfrutaron de un domingo diferente en el parque y volvieron a casa felices con algunos de los regalos que el Sindicato de Limpia Pública, en coordinación con el Ayuntamiento de Veracruz, rifó durante el festival, entre ellos licuadoras, planchas, microondas, extractores, estufas y refrigeradores.

Antonino Baxzi indicó que eventos como el festival pueden organizarse porque ha conformado un extraordinario grupo de trabajadores que sirven a Veracruz y que, de manera constante, se capacitan para ser más competitivos, quizá allí se encuentre la clave del éxito.

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.