Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Observador veracruzano

foto 3936 0

*Se realizarán en diversos municipios del Estado durante los meses de mayo, junio y julio
*Para crear espacios de aprendizaje y expresión de diversas manifestaciones culturales y artísticas

 

Veracruz, Ver., 15 de mayo de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través del Programa Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces Veracruz, realizará durante los meses de mayo, junio y julio, diversos talleres dirigidos a niñas, niños y adolescentes por medio de los proyectos Red de Coros Comunitarios, Niñas y Niños por la Igualdad y la Equidad y Nuestros Saberes, Nuestras Tradiciones.
 
El objetivo es brindar al público infantil y adolescente talleres gratuitos de diversas disciplinas artísticas, animación de lenguas indígenas y técnicas artesanales para el desarrollo creativo y comunitario, con la finalidad de crear espacios de aprendizaje y expresión de diversas manifestaciones culturales y artísticas que permitan el conocimiento y la valoración del patrimonio cultural intangible.
 
Los cinco municipios que se atenderán con el proyecto Red de Coros Comunitarios son: Alvarado, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Minatitlán y Tomatlán; por su parte, el proyecto Niñas y Niños por la Igualdad y la Equidad trabajará en 11 municipios: Acayucan, Ciudad Mendoza, Coatzintla, Pánuco, Tihuatlán, Acula, Cardel, Nogales, Xalapa, Orizaba y Veracruz. 
 
De manera paralela, el proyecto Nuestro Saberes, Nuestras Tradiciones tendrá incidencia en 11 municipios: Acayucan, Naranjos, Pánuco, Tlacotalpan, Zongolica, Acula, Coahuitlán, San Andrés Tuxtla, Veracruz, Pajapan y Tequila.Los proyectos comienzan este mes de mayo, y para mayor información comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o consultar la página www.ivec.gob.mx así como las redes sociales del instituto.
 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.