Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Leopoldo Tlaxalo

IMG 1214

Francisco Rodríguez Hernández, presidente interino de la Unidad Nacional Lombardista y Jaime Bautista, quien es un impulsor del deporte encabezaron una manifestación que partió del parque Zamora y llegó hasta el Palacio Municipal de Veracruz.

El motivo de la manifestación es porque según palabras de los quejosos el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez ya dio el visto bueno para el desmantelamiento de la unidad deportiva del parque "La Ilusión", ubicada en la colonia Heriberto Jara Corona del puerto de Veracruz. Ante este desalentador panorama, deportistas porteños salieron a la calle para exigirle al alcalde de Veracruz no destruya la unidad deportiva y la deje tal como está en este momento, pues en ese sitio niños, jóvenes y adultos practican deporte .

Los afectados señalan que el alcalde tiene a la unidad deportiva en completo abandono, consideran que no le interesa el deporte recreativo.
En la manifestación participaron habitantes de la colonia Heriberto Jara y deportistas, quienes con pancartas y cartulinas exigen que no se destruya la unidad deportiva.

Ellos solicitan que el ayuntamiento de Veracruz destine recursos para la construcción de una cancha de fútbol digna para los deportistas, pues ahí quieren organizar torneos.
Francisco Rodríguez se quejó de que los afectados tienen muchos días sin hacer ejercicio en la unidad deportiva, ubicada  en el parque "La Ilusión" de la colonia Heriberto Jara del puerto de Veracruz. Los afectados hasta se echaron una cascarita de fútbol pues al mal tiempo, buena cara. 



Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.