Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Leopoldo Tlaxalo

IMG 1169

El pasado 3 de junio la señora Flora Martínez Roque de 70 años de edad murió atropellada por un camión de la ruta Díaz Mirón, en la esquina Díaz Mirón y Mina. Esmeralda Fernández Martínez, quien es hija de la hoy occisa, exige justicia y cárcel para el chofer responsable de la muerte de su madre.

Esmeralda narró que el perito de la Fiscalía General del Estado supuestamente está montando un peritaje de causalidad para ayudar al chofer de la unidad de transporte público que atropelló y dio muerte a doña Flora.  Añadió que en el primer peritaje se culpó al chofer del accidente, pero el segundo peritaje que se hizo del accidente indica que la culpable del atropellamiento es doña Flora por su imprudencia al cruzar la calle. 


Ahora le están echando la culpa a la finada argumentando que por ser de baja estatura el chofer no la vio. Lo que más indigna a la hija de la víctima es que el chofer está libre pues no le hicieron nada. Esmeralda culpó de esta situación a José Cayetano, quien es el jefe de peritos. Añadió que el perito que quiere ayudar al chofer responde al nombre de Alfredo Franco Cruz, este perito editó las fotografías del accidente.  

Esmeralda dijo que si no obtiene justicia en este caso donde su madre perdió la vida, harán un plantón en la Fiscalía. La entrevistada concluyó diciendo que quiere que quede claro que el culpable del accidente fue el chofer y no su madre. 

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.