Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Observador veracruzano

foto 4224 0

El problema de los gobiernos en América Latina es la falta de preparación de sus políticos, coincidieron los consultores latinoamericanos Jacqueline Montes de Venezuela, Alejandro Lara de Mexico y Gina Sibaja de Costa Rica, al anunciar el “Primer Congreso Latinoamericano de Comunicación Política y Gobierno” que se desarrollará los días 28 y 29 de junio.

Con el slogan “Comunicación Política Para Ganar y Gobernar”, consultores de varios países de América Latina se reúnen este viernes 28 en el Estado de Veracruz, que será sede del “Primer Congreso Latinoamericano de Comunicación Política y Gobierno”.

Ahí los mejores exponentes debatirán sobre estrategas de la Comunicación Electoral y Gobierno, con la finalidad de dar a conocer y acercar las herramientas de Comunicación Política, que deben asumir nuestros políticos y gobernantes, facilitando el acceso a las estrategias y cualidades que deben tener los nuevos líderes y dirigentes del mundo de la política y gobierno.

En este sentido, Alex Lara, director de la empresa en Consultoría Política y Gubernamental, expone que se ha hecho un gran esfuerzo para traer a nuestra entidad este evento, para que personajes y autoridades del ámbito político y gubernamental del Estado, puedan asistir y conocer las metodologías, estrategias del marketing político, diseño de imagen y el arte de la oratoria y persuasión social, que mucha falta hace a nuestros representantes populares y a nuestros nuevos líderes políticos. 
Por ello, invitamos a los interesados a asistir a este Congreso, que sin duda, servirá para incrementar el conocimiento y el arte de la comunicación a muchos de los personajes del ámbito político local.

El problema de los gobiernos en América Latina es la falta de preparación de sus políticos, coincidieron los consultores latinoamericanos Jacqueline Montes de Venezuela, Alejandro Lara de México y, Gina Sibaja de Costa Rica, al anunciar el “Primer Congreso Latinoamericano de Comunicación Política y Gobierno”.

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.