Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Leopoldo Tlaxalo

sergio lois

Después de que la tarde de este jueves se clausuraron tres hoteles de la ciudad de Veracruz donde aseguraron a 260 migrantes, el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, Sergio Lois Heredia informó que esos establecimientos no forman parte de la asociación. El líder de los hoteleros añadió que no hay ninguna ley que obligue a los huéspedes a presentar su documentación al momento de hospedarse en un hotel.

“No existe ley como tal que nos obligue a pedir la documentación de las personas que se están hospedando, hay hoteles que por política lo hacen, pero al final de cuentas es asunto opcional, hacerlo o no para corroborar la identidad”, comentó Sergio Lois. 


Lois Heredia comentó que en el operativo de búsqueda de migrantes, cuatro hoteles que están ubicados en la zona de mercados, por la calle González Pagés, fueron revisados minuciosamente por las autoridades del Instituto Nacional de Migración para verificar que no hubieran migrantes. No encontraron nada. Dichos inmuebles  si pertenecen a la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles.  Respecto al tema de los migrantes que están en la entidad veracruzana, Lois Heredia señaló que no pueden negarle el servicio de hospedaje a ninguna persona por su color de piel o su nacionalidad pues eso sería catalogado como discriminación. 



 

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.