Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Observador veracruzano

desaparecidos

Familiares y amigos de los jóvenes Edson Ubaldo "N" y Guerzon Antonio "N" están muy preocupados porque ellos están desaparecidos, no se sabe nada de su paradero. A través de las redes sociales se reportó la desaparición de este par de jóvenes, quienes son empleados de la empresa de telefonía celular AT&T, laboran en el puerto de Veracruz.

Edson Ubaldo “N” y Guerzon Antonio “N” fueron vistos por última vez, por la tarde de este jueves en el centro comercial Walmart en la zona norte del puerto de Veracruz. Ellos viajaban en una camioneta de la marca Honda HRV color blanca con placas de circulación XYA750A. Un familiar de Edson comentó que Guerzon Antonio era víctima de presuntas amenazas que le hacían por medio de mensajes de Whatsapp, al joven le exigían entregar la camioneta y él obviamente no quiso acceder porque le costó mucho esfuerzo adquirirla. No la compró solo, lo apoyaron su madre y esposa, quienes están rezando para que su pariente aparezca. Temen que haya sido víctima de algún delito.

La desaparición de los jóvenes fue reportada a la policía, pero como siempre sucede los elementos no hicieron nada. El joven era seguido en algunas ocasiones por sujetos a bordo de motocicletas, vivía temeroso. Las familias ya presentaron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para su búsqueda y localización. Los jóvenes vestían el uniforme de la compañía AT&T que es una camisa azul cielo. En caso de que usted sepa algo de estos jóvenes puede comunicarse a los teléfonos 2299521088 y 2294363119 con la familia de Edson Ubaldo.

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.