Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Leopoldo Tlaxalo

IMG 1420

 Luis Alberto Ramos, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud y el rector del Centro de Estudios Panamericano de Veracruz, "Formando líderes en ciencias de la salud", Avercio Hernández Torres firmaron un convenio cuyo objetivo es que los estudiantes se involucren desde el principio de su carrera en las instituciones de salud a través del servicio social para que al salir de la carrera ya cuenten con experiencia para desenvolverse en el mercado laboral. 

 
 
Avercio Hernández Torres aseguró que actualmente hay muchas enfermedades por lo que se trata de inculcar en la gente la cultura de la prevención y de esa manera impedir que los que hoy son niños, en un futuro padezcan enfermedades crónico degenerativas que puedan llevarlos a la muerte o a una vida con una calidad diferente a la de las personas sanas.  

El rector del plantel dijo que algunas de las licenciaturas que ofrece el Centro de Estudios Panamericano son: :Psicología, Enfermería, Naturopatía y Ciencias del Deporte. Entre los proyectos de este centro de estudios está la creación de una clínica universitaria en la que puedan atender a la población en materia de medicina preventiva.
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.