Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Sergio Lara

foto 25607 1

De acuerdo al secretario general de la Asamblea Permanente de Asociaciones Civiles de México, Guillermo Macías Lagunes, los parquímetros y los agentes de tránsito ahuyentan a los turistas que visitan la ciudad de Veracruz. 

En entrevista, sostuvo que se ha documentado directamente cómo los trabajadores de Zeus Monitoreo Vial colocan las famosas arañas a los vehículos, especialmente a los automóviles con placas que no son de Veracruz.

Dijo que hay casos que han sido reportados ante las autoridades y a su vez a la empresa concesionaria, porque los visitantes se llevan una muy mala imagen de Veracruz.

Por otra parte, consideró que es urgente el reabrir el Baluarte de Santiago, ubicado en el centro histórico de la ciudad porteña y que fue cerrado hace dos años para su rehabilitación.

Mencionó que el sitio histórico que formó parte de la muralla que tenía Veracruz para defenderse de los piratas y las invasiones extranjeras, ya fue rehabilitado, sin embargo, la exposición principal que son las “Joyas del pescador” se encuentra en el Instituto Nacional de Antropología e Historia, dependencia federal que está a cargo del Baluarte de Santiago.

Recordó que desde el mes de agosto de 2018 debió se abierto el sitio y es la fecha que no lo hacen, de la misma manera, sostuvo que no han dicho cuando reabrirán ese que es el único museo del oro del país. 

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.