Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Sergio Lara

CarlosRamirezCapo10

* Sobre todo, por las revelaciones hechas en su carta de renuncia y lo que declaró acerca de funcionarios del gabinete de AMLO. 

Veracruz, Ver.- El sector empresarial se encuentra preocupado por la renuncia de Carlos Urzúa Macías a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) sobre todo, por lo que reveló en su carta de que se han tomado decisiones de política pública sin el suficiente sustento, advirtió el vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) Carlos Ramírez Capó.

Así mismo, consideró que la designación de Arturo Herrera Gutiérrez como nuevo secretario de Hacienda, debe obedecer a que sí se aplicarán las rectificaciones y se harán las cosas diferentes, porque hay muchas que están cambiando y hay que tener cuidado que no sea para mal.

“El nuevo secretario de Hacienda es una persona del equipo, conocedora y que está calificado y reconocido por los mercados, eso da tranquilidad; la pregunta es si el nuevo secretario va a poder hacer los ajustes, rectificar y revaluar proyectos de inversión que no queda claro cuál es la rentabilidad para el país”.

Finalmente, dijo que se debe tener más cuidado en la evaluación de los proyectos de inversión de infraestructura, como la refinería “Dos Bocas” de Pemex, pues hay mucho dinero de bonos en manos de extranjeros que están esperando un plan de rescate creíble y viable, que no se lleve “entre las patas” las finanzas del país.

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.