Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Leopoldo Tlaxalo

IMG 9583

El ex alcalde de Boca del Río, Ángel Deschamps Falcón, quien actualmente funge como coordinador estatal de México Libre, se quejó amargamente de que militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional están bloqueando a la asociación política con miras a convertirse en partido político, México Libre. 

 

Deschamps Falcón pidió a los militantes y simpatizantes de Morena que tengan cordura, tolerancia y que no agredan a los que simpatizan con México Libre, asociación política creada por el ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa y su esposa, la fallida ex candidata a la presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo. Ángel Deschamps detalló que durante las asambleas que tienen que realizar los integrantes de México Libre, en la Ciudad de México, se han registrado agresiones de parte de los morenos en contra de los integrantes de México Libre.

En el Estado de Veracruz no ha ocurrido nada porque aquí todavía no se realizan las 20 asambleas que la autoridad electoral les pide como requisito para convertirse en partido político. Deschamps agregó que en México Libre no hay sólo ex panistas, sino personas que no han incursionado en la política y buscan una nueva forma de hacer política. Sobre las agresiones, dijo que si se siguen registrando en otros puntos del país o en Veracruz, tomarán acciones legales en contra de los responsables. 

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.