Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Leopoldo Tlaxalo

1049278

El director del taller de teatro municipal "Loló Navarro", Carlos Arturo Corona anunció que el 8, 9 y 10 de agosto se presentará en el museo de la Ciudad la obra de teatro histórica "El Sueño" a las 7:00 de la noche. La entrada es gratuita.  

 

“Es una obra de teatro histórica que consta de dos obras cortas: "La reina sin sueño" y "El engaño". Con estas obras conmemoramos los 500 años de la fundación de Veracruz en el año 1519, y nos presenta la línea del tiempo, el antes y el después de 1519”.

Carlos Arturo Corona explicó que la trama inicia en el año 1506, cuando es transportado el cadáver de Felipe el Hermoso, de Burgos a Palencia en manos de su esposa, Juana La Loca.  "El engaño" se ubica en la primera conspiración que hubo en la Nueva España en 1566.

La obra estará amenizada por la violinista Sofía López Zamudio, quien tocará música renacentista para recrear la obra.

Los actores que participan en esta obra son:  Ana Karen Hermida, Favole Siux, Mario Mendoza, Jarased Muñoz, Benny Alejandro Rivera, Nayeli Santos, Leopoldo Tlaxalo y Noemí Campos. 

Se espera que esta obra histórica sea del agrado del público veracruzano, que asiste cotidianamente a presenciar las obras que monta el taller de teatro municipal "Loló Navarro". 

 

 

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.