Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Leopoldo Tlaxalo

IMG 1237

El diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional, Jaime Humberto Pérez Bernabé advirtió que interpondrá una denuncia penal en contra del senador de la República, Julen Rementeria del Puerto por el delito de enriquecimiento ilícito.

Y es que los diputados de Morena están enojados con Julen porque este informó acerca de un presupuesto del gobierno federal que incluía precios estratosféricos como 16 mil pesos el kilo de longaniza, entre otros productos alimenticios que estaban muy por arriba de su precio normal en el mercado. 

Esta lista de productos alimenticios que difundió Julen Rementería contrasta con la austeridad implementada por el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, quien ya desmintió la noticia dada a concoer por Rementería. El diputado de Morena considera que Julen deberia pedir disculpas por sus declaraciones erróneas y añadió que él no tiene autoridad moral para exhibir las presuntas irregularidades del presidente pues recordó que cuando fue alcalde de Veracruz saqueó dinero del erario público, pues agregó que antes de ser alcalde no tenía tantas propiedades como ahora.

 

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.