Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Jesús Reyes

 Concesionarios de taxis en la zona conurbada buscarán implementar una aplicación para mejorar el servicio y no de ser por Uber y otros servicios similares.

Marcos Torres Ramón, presidente de Radio Servicio del Golfo, señaló que se busca ofrecer más opciones del transporte a los ciudadanos, ya que las quejas son recurrentes.

“El motivo principal de nuestra unificación fue la preocupación de tantos conductores que atienden mal al público, de tantos carros en mal estado y robos de radios”.

Señaló que la aplicación será utilizada por buenos conductores, ya que fueron eliminados los choferes que tenían quejas recurrentes por parte de la ciudadanía.

“Hicimos una base de datos de todos los conductores y abatimos conductores que se llevan las cuentas, que quedan a deber en las bases de radio y que dan mal servicio al público. En nuestra base de datos ya no les permitimos entrar. Hemos estado depurando la calidad de nuestros conductores”.

Admitió que siguen siendo afectado por la inseguridad y no solo les roban dinero sino equipos de comunicación.
Los hechos se dan cuando tienen detenidas las unidades.

Mil quinientos taxistas se han unido para dar un mejor servicio, segun dieron a conocer esta mañana el grupo de Taxistas Unidos.
Y es que los trabajadores del volante han entendido que es mejor trabajar en unidad que desunidos por lo que crearon un plan para que 10 organizaciones de taxistas trabajen unidos como uno solo.
Asi hoy se hacen llamar "Taxistas Unidos" ya que estan de acuerdo que es mejor trabajar Unidos que cada quien por su lado por lo que mil 500 ya no andarán solos.

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.