Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Sergio Lara

foto 26311 0

El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Sergio Lois Heredia aseguró que se registró una ocupación promedio del 74 por ciento en la conurbación durante las vacaciones de verano, lo cual significó un incremento del 14 por ciento con respecto a la expectativa que se tenía para estas vacaciones. 

En entrevista, reconoció que se tenía una expectativa del 60 por ciento de ocupación para las vacaciones de verano, no obstante, se rebasó de último momento con la llegada de cientos de visitantes en las últimas semanas. 

Comentó el empresario que las vacaciones de verano representan el mejor periodo para los prestadores de servicios turísticos, ya que abarca cinco semanas de ocupación.

Añadió que el sector ahora tendrá que afrontar la temporada baja de aquí hasta las vacaciones decembrinas.

"Lo que tenemos que hacer es como les comentaba reforzar la promoción turística para que, los fines de semana que es donde usualmente durante temporada baja la gente decide viajar, que decidan venir a Veracruz, y la cuenta comercial que es el turismo de negocios que tenga bastante buen movimiento durante estos meses para que podamos... hay que motivar un poco lo que son los costos", finalizó. 

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.