Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Leopoldo Tlaxalo

  Carlos Valenzuela

El diputado federal del Partido Acción Nacional, Carlos Alberto Valenzuela González aseguró que la clausura del basurero municipal en Veracruz tiene tintes políticos porque el alcalde del municipio de Veracruz es panista. Añadió que en otros municipios como Minatitlán y Coatzacoalcos donde gobierna Morena no han clausurado los basureros totalmente. Aparte la clausura del basurero provocará problemas en la salud de los veracruzanos pues se puede agravar el dengue por las malas decisiones de la Procuraduría del Medio Ambiente, dependencia que no ofrece soluciones al problema del relleno sanitario. 

 
Valenzuela González recordó que Veracruz ocupa uno de los primeros lugares a nivel nacional en enfermos con dengue, y clausurar el basurero provocaría que se agudizara el problema de salud.  

El  diputado está analizando que acciones podría interponer el alcalde de Veracruz para evitar la clausura total del basurero municipal. No descartan ampararse para que legalmente quede sin efecto la clausura de la Procuraduría del Medio Ambiente.

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.