Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Leopoldo Tlaxalo

 Sergio Lois Heredia

El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, Sergio Lois Heredia mostró su inconformidad con la empresa Comisión Federal de Electricidad porque sigue pagando el doble de lo que pagaba hace un año por el servicio de luz. En la misma situación se encuentran los demás prestadores de servicios turísticos, empresarios y sociedad en general, quienes han visto mermadas sus finanzas con el incremento del recibo de luz. 

 

A pesar de que Sergio Lois Heredia ha dialogado con los integrantes de la Comisión Reguladora de Energía, con diputados y senadores, ninguno ha resuelto el problema que aqueja a la ciudadanía. Ni siquiera han presentado una iniciativa para controlar los excesivos cobros de este servicio, lo que deja a la población en la total indefensión. Les dan largas a los hoteleros, pero no solucionan nada. 

En otro tema, el líder de los hoteleros en Veracruz- Boca del Río dijo que la reunión que tuvo el mes pasado con el diputado local Juan Manuel Unanue Abascal fue productiva porque le presentó una propuesta al legislador y éste la convirtió en iniciativa. Al respecto, Lois comentó que a partir de ahora todas las personas que se hospeden en un hotel deberán presentar su credencial de elector, y en caso de los moteles, sólo deberán presentarla si su estancia es mayor a 8 horas.

Por otro lado, el líder de los hoteleros confía en que no haya afectaciones por la clausura del relleno sanitario en Veracruz y que no se sigan acumulando en las calles porque podrían generar un foco de infección para los veracruzanos. 

Sergio Lois Heredia, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, recordó que estos establecimientos generan una importante cantidad de residuos sólidos y si se acumulan en las calles podría haber focos de infección.

 

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.