Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Jesús Reyes

IMG 1802


Debido a que grupo MAS realiza cobros indebidos a los usuarios, ofrece un pésimo servicio, mantiene las tarifas elevadas y el agua está en malas condiciones, el presidente de la asociación civil “Compromiso México Transparente”, Oliver Olmos Cabrera está convocando a una manifestación pacífica en contra del Grupo MAS, la cual está programada para el miércoles 21 de agosto. 

Oliver Olmos Cabrera informó que el objetivo de la manifestación es exigirle a las autoridades que le quiten la concesión a grupo MAS pues ha cometido irregularidades de todo tipo.  El presidente de "Compromiso México Transparente" aseguró que en la marcha se espera la asistencia de más de 1, 500 personas que se ven afectadas con la manera en la que está operando grupo MAS. 

La manifestación iniciará a las 10 de la mañana en el tranvía del recuerdo y concluirá en el Palacio Municipal de Veracruz. En este edificio se espera que alguna autoridad los atienda. Al terminar la manifestación, harán una denuncia pública ante la Fiscalía General de la República.

Oliver dijo que actualmente van contabilizadas 700 quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor en contra de grupo MAS y la dependencia ha multado a la empresa operadora del agua por diversas anomalías. 

 

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.