Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Leopoldo Tlaxalo

 Silvia Ortega

Ana María Rivas, presidenta de la asociación civil "Amo a la vida, pro mejora animal" intervino en un caso donde le pidieron su apoyo porque perros y gatos se encuentran en malas condiciones, debido a que la dueña de los animales no tiene dinero para mantenerlos, pues la salud de la pobre mujer se ha visto mermada a consecuencia de una caída. 

La señora Silvia Ortega necesita atención médica, pues debido a una caída que sufrió le pusieron clavos en el brazo y después tuvo otra caída y se salió el clavo del brazo derecho. Actualmente tiene su extremidad morada, sus dolores son insoportables, por lo que la señora toma paraceramol para controlar el fuerte dolor que le provoca el padecimiento que tiene y tener esos clavos en su brazo derecho. Gracias a sus vecinos que le dan de comer, ella ha podido salir adelante, pero los vecinos tampoco se encuentran en una situación desahogada económicamente hablando por lo que en cualquier momento le pueden levantar la canasta. 

Silvia no puede caminar como consecuencia de la caída que sufrió. Sus perros y gatos dependen económicamente de ella. Al ser una mujer sola, sin nadie que la ayude Silvia tiene muchas necesidades aparte de las alimentarias, requiere un colchón, sábanas, una mesa para poder sentarse a comer, el ventilador para no morirse de calor por las noches y algunos artículos de limpieza personal.

Los integrantes de la asociación civil "Amo a la vida, pro mejora animal" limpiaron la casa de la señora pues en el inmueble había muchas cucarachas y arañas, animales que estaban en toda la vivienda y que representaban un foco de infección para la mujer.

"Amo a la vida, pro mejora animal" solicita brigadas para limpiar la casa de la señora Silvia, quien es una dama de edad avanzada que debido a que no puede caminar está impedida para realizar tareas domésticas en este momento. A través de este medio se solicita el apoyo de las personas que puedan donar algunos productos que le serán de utilidad a doña Silvia como pintura de cualquier color para darle una manita de gato a la vivienda de la señora, una estufa para que alguien de buen corazón pueda calentarle la comida o guisar alimentos. Hacen falta muchas cosas para que esta señora viva en buenas condiciones, porque padece pobreza extrema.

La señora vive en la calle República de Honduras #51 esquina callejón Santo Domingo en la colonia Cristóbal Colón, del puerto de Veracruz, está ubicada a un lado del puente de Cuahutémoc, a unos metros de las vías del tren.

Si puedes apoyar llama al número 2291897473 con la señora Ana María Rivas  o búscala en el Facebook, la encuentras con el nombre de Anny Potter Longbottom

 
Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.