Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Leopoldo Tlaxalo

 Sergio Lois Heredia 2

El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, Sergio Lois Heredia anunció que la semana pasada levantó un censo entre los trabajadores de los hoteles para saber cuantos empleados necesitarán el servicio de transporte público debido a que su jornada laboral concluye a las 11:00 de la noche.

El líder hotelero añadió que son 400 los empleados que requerirán el apoyo de un camión para trasladarse de sus trabajos a sus domicilios pues después de las 11:00 de la noche ya no hay servicio de transporte público. A través del censo se identificó las colonias donde viven los trabajadores para saber cual será la ruta del servicio del transporte público que se utilizará para llevar a los empleados a sus domicilios. 

La idea es que los trabajadores no tengan que caminar tantas cuadras del lugar donde viven a la esquina donde los dejará el autobús, pues podrían arriesgarse a ser asaltados. Cuando concluya el censo con los datos de los trabajadores que utilizan el servicio de transporte público, los hoteleros presentarán el proyecto a las autoridades municipales y estatales para que ellos apoyen brindando seguridad y alumbrado público en aquellas colonias donde la integridad del personal del hotel esté en riesgo.

"La zona donde esté más cargada la concentración de personas, hacia allá será la primera ruta. Por los hoteles que ya pasaron su base de datos ya tendríamos identificada una ruta para recoger a las personas. Ahora necesitamos identificar una ruta hacia donde se dirigirá el camión para dejar a las personas lo más cerca de sus domicilios. Nos sentaremos con las autoridades de Transporte público porque la idea es que no dejen a las personas a muchas cuadras de sus casas, no queremos que caminen muchas cuadras en las noches por el riesgo al que se exponen", concluyó Sergio Lois Heredia. 

 

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.