Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Sergio Lara

Antonio Chedraui Bolado

A la fecha, el mayor tema de riesgo para los bomberos y la población en general es el relacionado con las fugas de gas, indicó el presidente del Patronato de Bomberos Conurbados, Antonio Chedraui Bolado.



"Y ha habido, incluso, en los últimos meses, hasta explosiones en algunas casas por tanques y por fuga de gas, y por tanques en mal estado (…) Fugas de gas, ahorita estamos atendiendo de una a dos diarias”.

Apuntó que diariamente se presentan en la ciudad una o dos fugas diariamente y son atendidas por los elementos de esta corporación.

"Donde estamos teniendo más riesgo como para la gente como para los elementos son por las fugas de gas, los tanques de gas de unos 4 o 5 años para acá están en muy malas condiciones y en los últimos meses ha habido hasta explosiones en algunas casas por tanques en mal estado y fugas de gas".

Ante esta situación, exhortó a la ciudadanía a que revise bien los cilindros de gas antes de realizar la compra, al tiempo que recordó que el ambiente en la zona costera corroe fácilmente este tipo de materiales.

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.