Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Observador veracruzano

foto 4687 0

La delegación regional norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz, llevó a cabo la clausura del curso del “Subprograma Desarrollo Gerencial”, el cual fue impartido al personal médico y administrativo de las unidades de Medicina Familiar de Veracruz Norte y de la Unidad Médica de Alta Especialidad No. 14 “Adolfo Ruiz Cortines”.

El curso forma parte de los ejes rectores de la capacitación en formación directiva y tiene como propósito proporcionar conocimientos teóricos sobre los procesos de trabajo, comportamiento humano, calidad en los servicios y en metodología.

Asimismo, lograr la asertividad en la toma de decisiones para agilizar la atención y de esta manera optimizar la calidad de los servicios en beneficio de los derechohabientes del Seguro Social.

Los temas abordados fueron: “Administración básica”, “Introducción a la administración por procesos”, “Calidad total”, “Conocimiento del ser humano”, “Trabajo en equipo”, “Liderazgo”, “Planeación estratégica” y “Metodología para la solución de problemas”.

En la ceremonia de clausura del taller estuvieron presentes el delegado regional del IMSS en Veracruz Norte, Candelario Pérez Alvarado; el director ejecutivo de la UMAE, Víctor Bernal Dolores y el jefe de los Servicios de Prestaciones Médicas, Filiberto Linaldi Yépez.

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.