Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Enrique Aguilera

 Marco Antonio Moncayo Parra
 

El presidente del Movimiento Renovador Democrático Marco Antonio Moncayo Parra considera que la destitución de Jorge Winckler Ortiz como fiscal general de Veracruz es una decisión acertada de los diputados integrantes de la Comisión Permanente que votaron para que fuera separado temporalmente de su cargo. El activista y luchador social  espera que con la destitución de Winckler, los veracruzanos si puedan acceder a la justicia.

 

Moncayo Parra denunció públicamente que desde la Fiscalía, Jorge Winckler Ortiz brindó protección a la familia Ruíz Ortiz, pues son sus clientes en la compra venta fraudulenta de unos lotes de terrenos en la zona norte de la ciudad.

El presidente del MRD recordó que el empresario veracruzano Valentín Ruiz, su hijo y su chofer se vieron involucrados en negociaciones fraudulentas de lotes de terreno en donde varias familias se vieron afectadas. Moncayo dijo que como fiscal, Winckler dio protección a los Ruiz Ortiz, agregó que durante su estancia en la dependencia reinó la impunidad.

Comentó que tiene plena confianza en que se resuelva esta situación y de una vez salgan a relucir todas las corruptelas del ex fiscal para que se le sancione conforme a derecho por haber utilizado el cargo para su lucro personal.

Marco Antonio Moncayo Parra estuvo acompañado del presidente de la Coalición de Pescadores, Marineros y Transportistas de Veracruz, Nicolás Rivera Domínguez y algunos miembros del Movimiento Renovador Democrático. 

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.