Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

GranDiosas

casas provisa

Observador veracruzano

viento

En la zona conurbada Veracruz- Boca del Río ingresó la tarde de este domingo el Frente Frío No. 3, el cual podría intensificarse este lunes con vientos del norte de 50 a 60 kilómetros por hora, con rachas de 70 a 80 km/h en la zona de costa.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Protección Civil informó que “En el Puerto de Veracruz el viento del norte también se va intensificando, registrándose racha máxima de 58.2 km/h a las 4:32 pm de este domingo de acuerdo a datos de @API_VERACRUZ". 

También se pronostican lluvias moderadas a fuertes y tormentas aisladas acumuladas de 10 a 30 mm y locales mayores a 70-100 mm, especialmente en la zona sur de la entidad veracruzana.

Se mantendrá el viento del norte y noroeste de 45 a 55 km/h, con rachas de 65 a 75 kilómetros por hora en la costa, así lo informó el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos, dependiente de la Secretaria de Protección Civil del Estado de Veracruz.

Los meteorólogos de la Secretaría de Protección Civil informan que este lunes 7 de octubre podría haber vientos del norte que alcanzarán rachas de hasta 75 kilómetros por hora. 

Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.