Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

GranDiosas

casas provisa

Leopoldo Tlaxalo

IMG 4336

La joven Rosalía de los Ángeles Victorio Avendaño se registró hace unos días como candidata a reina del carnaval de Veracruz 2020 ante la presencia del presidente del comité del carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, quien le leyó los derechos y obligaciones que asumirá en caso de ser electa reina del carnaval.

Rosalía sabe que el reinado se gana con dinero, por lo que a partir de este lunes inicia su campaña para recaudar fondos económicos a través del boteo y de la realización de eventos. En entrevista con los medios de comunicación, Rosalía comentó que para ella representaría un orgullo ser la reina de la fiesta más importante del Estado de Veracruz. Este sueño de ser reina es apoyado incondicionalmente por su familia y amigos.

Rosalía sólo tiene 18 años, como cualquier joven veracruzana de su edad desde niña soñó con ser reina del carnaval de Veracruz.A la conferencia de prensa, Rosalía Victorio llegó ataviada con un hermoso vestido de jarocha que resaltó sus bellas facciones.  Rosalía está estudiando en la UPN, también toma clases de canto y música en el Instituto Veracruzano de Cultura. 

A través de los boteos, la población veracruzana empieza a identificar a Rosalía y la apoyan porque consideran que es una joven que será una digna representante del carnaval de Veracruz.

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.