Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

GranDiosas

casas provisa

Fidel Pérez

foto 2900 0

El juez cuarto de distrito otorgó un amparo a madres de niños con cáncer que reciben tratamiento en el Hospital Infantil de Veracruz, y que obliga al nosocomio a dar atención inmediata.

Y es que durante más de seis horas los padres de familia mantuvieron bloqueada la avenida 20 de Noviembre la mañana de este martes 8 de octubre, justo enfrente de donde se ubica el hospital. Una comisión de afectados concluyó el diálogo con el director del hospital, Sócrates Gutiérrez, de quien exigen su destitución inmediata.

Karla Araceli Ochoa Sandoval, mamá de una nena que padece leucemia, lamentó que en el diálogo que sostienen con el director del nosocomio no se genere un acuerdo que beneficie a ambas partes y exigió una solución pronta toda vez que sus hijos están en grave riesgo.

Con respecto al amparo, explicó que con ello buscan que a sus hijos se les otorguen los medicamentos adecuados, la campana y la destitución de Sócrates Gutiérrez, director de la institución médica.

Las acciones legales emprendidas, aseveró, no tienen intereses particulares, únicamente buscan que los niños puedan ser sometidos a quimioterapias.

En tanto que Cora Rodríguez, otra madre afectada, reveló que el viernes pasado acudieron a la Comisión Estatal de Derechos Humanos a poner una queja por la falta de atención médica en el hospital.

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.