Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Observador veracruzano Leopoldo Tlaxalo

files
Los aspirantes priistas a la gubernatura del estado, Erick Lagos Hernández, Alberto Silva Ramos, Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla, firmaron un “Acuerdo de Unidad por el futuro de Veracruz”.

 

De acuerdo al documento que el gobernador Javier Duarte hizo público en su cuenta de twitter, el documento cuenta con la rúbrica de todos los que se perfilaban para buscar la candidatura.

En él se comprometen a apoyar el registro de un solo aspirante en el momento que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) emita la convocatoria correspondiente.

Ahí  además firman que no aceptarán candidatura por un partido diferente.

"Ese proceso de unidad continuará durante el proceso de campaña y se refrendará cuando construyamos el próximo gobierno, con la seguridad de que jamás aceptaremos, una candidatura por un partido distinto al que militamos que nos ha dado tanto y al que mucho debemos", señalan en el documento.

La carta está dirigida  al presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, para que el Comité Ejecutivo Nacional considere todos los elementos a su alcance para tomar la mejor decisión.

Desde el comité se informará quien es el aspirante que habrá de encabezar la unidad con inclusión, al momento de registrarlo como su candidato o candidata a gobernador de Veracruz.

Se espera que este lunes el CEN del PRI, emita la convocatoria para los aspirantes a la candidatura de la máxima magistratura de Veracruz.

Sin aceptarlo, los participantes aceptan que sea Héctor Yunes Landa el único que se registre, pues de acuerdo a los militantes del tricolor, con su compañero el también senador Pepe Yunes, son quienes ocupan la preferencia en su partido.