Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Observador veracruzanoExhiben vestuario de ex reyes de carnaval

A una semana de que de inicio la edición 92 del Carnaval de Veracruz en conjunto la Dirección de Turismo Municipal y el Comité de Carnaval realizaron la inauguración de la exposición de vestuario de exreyes del Carnaval.

 

Estos 14 vestuarios se expondrán en los bajos del Palacio Municipal sobre la calle de Zamora y estarán las 24 horas del días a partir de este 25 de enero y hasta el próximo 12 de febrero, con la finalidad de que todas las personas y el turismo puedan admirar estos trajes que representan un poco de la historia del Carnaval de Veracruz.

En lo referente al acceso a coronaciones, el Presidente del Comité de Carnaval, Anselmo Estandía Colom expresó que estos eventos son gratuitos, en las coronaciones el acceso será con boletaje controlado que la ciudadanía podrá adquirir sin costo a través de medios de comunicación, redes sociales y en taquillas del Auditorio Benito Juárez.

Cabe resaltar que una parte del boletaje es distribuida en el centro de beneficencia para que personas de escasos recursos, discapacitados y adultos mayores puedan disfrutar de este evento.

En el tema de los masivos, Estandía Colom reiteró que estos son gratuitos y el boletaje corresponde a sitios reservados para corte real, invitados especiales, patrocinadores y autoridades estatales y municipales.

Además exhortó a la ciudadanía a no dejarse engañar, los boletos son gratuitos ningún acceso tiene costo, ya que el Carnaval de Veracruz es una fiesta para el pueblo veracruzano y para el turismo que visita el Puerto para disfrutar de los festejos del Rey Momo.