Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Supervisión
Observador veracruzano

 

Con el objetivo de garantizar un Carnaval 2016 seguro para los ciudadanos y visitantes, el Gobierno Municipal del Veracruz que preside Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de Protección Civil y en coordinación con la Secretaría de Protección Civil Estatal, llevó a cabo la supervisión de 535 módulos de gradas ubicadas en el lado playa del bulevar Manuel Ávila Camacho.

 

El Director de Protección Civil, Jonathan Pérez Hernández, indicó que personal de su área han sido acompañados durante los recorridos de inspección por integrantes de la empresa encargada de la instalación de gradas, sumando en total 40 elementos, a fin de que se fueran resolviendo las observaciones hechas y de esta manera ofrecer estructuras seguras a los espectadores del Carnaval de Veracruz 2016.

“Se supervisa la estabilidad, que esté bien atornillado, que los barandales estén fijos y seguros, y que no haya elementos que causen algún accidente o lesión a quienes utilicen estas gradas”, precisó.

Jonathan Pérez Hernández explicó que continuará en la semana con la revisión de las gradas del lado camellón del bulevar Manuel Ávila Camacho; así también destacó que se han supervisado los carros alegóricos, siendo la fecha límite el 29 de enero para  finalizar estas valoraciones y el cumplimiento de ellas.

Puntualizó que la Dirección de Protección Civil estará pendiente diariamente antes y durante el Carnaval para asegurar que las estructuras sean seguras para la población que acudirá del 2 al 10 del febrero a las fiestas del carnaval.