Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Observador veracruzano

Coronación

En el marco del Carnaval de Veracruz 2016, en un ambiente de alegría, color y unión familiar, Maricruz Barreda Cobo, Presidenta del Patronato del DIF Municipal, coronó a los Reyes de los 15 jardines de niños que atiende el organismo, y que se denominan Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC).

El lunes 25 de enero, el teatro Francisco Javier Clavijero vivió una mañana carnestolenda, con la presencia de batucadas y porras integradas por padres de familia y seres queridos de los niños que asisten a los CAIC, y que conforman las Cortes Reales.

En esta ocasión, cada plantel estuvo representado por su Rey y Reina, tras evaluar aspectos como vestuario, simpatía y desenvolvimiento en cada pareja, además de la porra, el jurado calificador integrado por los Reyes del Carnaval 2016, Priscila Valencia Leal, Tomás “El Gusano” Rojas Gómez, Daniela Alicia Estudillo Silva y Antonino Bazxi Martínez, determinaron que los pequeños Mariana Denisse Rodríguez García y Matías Aguilar Franco del CAIC 21 de Abril, resultaran los elegidos como Reyes del Carnaval 2016 de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios, representando de esta forma a los mil 332 infantes que estudian en estos jardines de niños.

Este día, Maricruz Barreda Cobo al hacer uso de la voz, dijo, “El Carnaval de Veracruz es nuestra máxima fiesta, muy esperada por todos los porteños y los miles de turistas que nos visitan cada año; es por ello que en el DIF fomentamos entre nuestros niños además de valores, educación y buena salud, ese amor a las tradiciones y festividades, haciéndolos partícipes de la algarabía y el colorido de lo que todos reconocemos, como el Carnaval más alegre del mundo”.

Agregó que a unos cuantos días que inicie el Carnaval, “En el DIF Veracruz estamos listos para participar en esta fiesta con nuestro carro alegórico, en el que precisamente estarán desfilando las Cortes Reales de los CAIC; y también en el desfile infantil del viernes cinco de febrero, tendremos una importante participación con los alumnos de los jardines de niños de nuestro organismo asistencial”.

En esta elección, quedaron en segundo lugar Diana Celia Corral Pantoja y Dylan Antonio Carmona Hernández, del CAIC Lavaderos y en tercer sitio Britany Scarlett Ramírez Delfín y Adam Alejandro Gómez Leyva del Reserva 1; cabe mencionar que los tres primeros lugares, se ganaron juegos infantiles para sus escuelas como resbaladilla, sube y baja, carrusel, entre otros.

Este día participaron también del CAIC José Guadalupe Zuno, Belén Guadalupe Morales Lemus y Diego Alonso Santos Gómez; de Colonias del Poniente, Mikeyla Elena Brito Mendoza y Robert  Adriel Olguín López; del Ma. de Jesús Beltrán de Medina, Dannai Rentería Romero y Yeniel Emir Morales Morales; del Arcoiris, Frida Aguirre Fuentes y Dylan Anderson Tirado García; del Veracruz Adelante, Dayanna Guadalupe Cortés Paredes y Axel Emmanuel Franco Mixteco; del Reserva 2, Camila Beltrán Moreno y Ángel Lizandro Salazar Hernández; del Veracruz Próspero, Miranda Méndez García y Diego Yael Balmori Portilla.

Representando al CAIC Campanita, Layla Camila Escobar Martínez y Ángel Maximiliano Arellano Gómez; del Vicente Lombardo, Yaretzi Rivera Zamudio y Dylan Anuar Crisantos Alor; del Sixtita Bello, Silvana Santiago Murrieta y José Antonio Pérez Lagunes; del Emiliano Zapata, Hanna Yomelith Uscanga Marín y Jesús Eduardo Palacio Becerra.

Los presentes aplaudieron las participaciones artísticas del CAIC Campanita con el tema “Madre Tierr.a” de Chayanne; el Nuevas Esperanzas con “La Gozadera” de Marc Anthony y Gente de Zona; el José Guadalupe Zuno con “Carnaval” de Maluma y Lavaderos presentó “Rumba” de Wisin y Anahí. 

Durante el evento asistieron la Directora General del DIF, Rosario Arias Pérez; Claudia Martínez Méndez, Subdirectora Social del DIF y María de Jesús Balderas González, Coordinadora de Educación, además de Princesas y Princesos del Carnaval 2016