Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador

Observador veracruzano

Gusano Rojas

A una semana de que inicie la edición 92 del Carnaval de Veracruz el Rey electo de la Alegría, Tomás “Gusano” Rojas Gómez visitó el estudio del diseñador Enrique Barrios para hacer las últimas pruebas de sus vestuarios.

“Con Orgullo, Tradición y Alegría”, el diseñador Enrique Barrios está realizando el todo el vestuario de la corte del Rey de la Alegría, la temática que se mostrará en los vestuarios es la naturaleza y en ellos predominarán, piedra, cristales y mucho bordado canutillo. 

Han sido más de 15 personas las que han trabajado cerca de un mes para la elaboración de estos vestuarios de fantasía, además de las tres diferentes coronas y los dos cetros que a decir del diseñador Enrique Barrios son fastuosos. 

La sorpresa que el diseñador presentará para el vestuario del Rey es un diseño que represente a su sobrenombre “Gusano” que estará presente  en su vestuario y que sin duda estará lleno de colorido y brillo. 

Enrique Barrios tiene cinco años colaborando en Carnaval y  23 años como diseñador y expresa que para él es una gran satisfacción el ayudar a los integrantes de las cortes reales a cumplir un sueño.