Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador

Observador veracruzano

Moreno Chazzarini

El síndico único del Ayuntamiento de Boca del Río, Guillermo Moreno Chazzarini presentó la segunda edición de su libro “El impacto del comercio y el turismo en el desarrollo de la ciudad de Veracruz“, texto que redactó con su esposa, la doctora María Eugenia Sentíes. El libro fue exhibido en el Museo de la Ciudad ante un nutrido grupo de empresarios y miembros de la sociedad civil, quienes escuchaban con atención las palabras de cada uno de los exponentes.

Moreno Chazzarini estuvo acompañado en el presídium del presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Belgio Amaya Rizo; el presidente de la Sociedad Cultural Baluarte, José Antonio Mendoza; así como los caballeros Ramón Gómez Barquín y Romeo Cruz Velázquez, quienes también colaboraron con la formación del libro. Pusieron su granito de arena para que el texto esté a la disposición del público amante de la buena lectura.

El autor del libro, Guillermo Moreno Chazzarini habló de cada uno de los capítulos que forman su texto. Dijo que en esta segunda edición se imprimieron mil ejemplares y no descarta que se realice una tercera edición si el público responde adecuadamente a su propuesta. Al término del evento, el síndico fue felicitado por el director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Boca del Río, Elías Assad Danini y el director de Gobernación, Luis Humberto Tejeda Taibo; entre otros compañeros del gobierno boqueño.

Los empresarios que llegaron tarde fueron el presidente de la asociación de hoteles y moteles, Fernando Ortiz González y el presidente del Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz, Enrique Cházaro Mabarak. Por ahí vimos a la representante de la empresa Zeus, Marina Cantón; al brazo derecho de Belgio Amaya, Alejandro Lozano; entre otras personalidades de la cúpula empresarial. El director del taller de teatro municipal Loló Navarro, Carlos Arturo Corona sólo llegó a ver de que se trataba el evento y con la misma se salió, porque está ensayando con sus alumnos para el XXVI aniversario de “La pasión” que se presentará del 21 al 26 de marzo, durante la Semana Santa.