Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Observador veracruzano

Observador veracruzano

Belgio Amaya deja la CANACO

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz, Belgio Amaya Rizo anunció que en breve dejará la presidencia de la CANACO, porque ya se cumplieron los tres años de su gestión, por lo que en febrero dejará de despachar en ese puesto. Se había dicho que Belgio podría ser considerado por el Partido Acción Nacional para un puesto de elección popular, pero él negó tales versiones. No le interesa ser candidato a la diputación local. Su proyecto, como ya le habíamos mencionado en esta columna, es tener un cargo en la vicepresidencia de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio. Recibió la invitación del presidente de la CONCANACO y evaluó que lo mejor para su carrera empresarial era aceptar dicha invitación. Ya veremos quien será el próximo presidente de la CANACO. El 2 de febrero se realizará la asamblea de CANACO y se elegirá quien será su sucesor como presidente de CANACO Veracruz.

Amaya Rizo dijo que la llegada de turistas nacionales e internacionales para el carnaval de Veracruz podría verse mermada por el caso de los jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, acontecimiento que ha colocado en Veracruz en las primeras planas de los periódicos nacionales e internacionales, pues la inseguridad se ha disparado considerablemente.

La situación económica de Veracruz también es crítica, pues no hay dinero en las arcas estatales, ya que el poco dinero que hay se utilizará para las campañas electorales. Debido al poco dinero que se invertirá en la promoción del carnaval y aparte el tema de la inseguridad podría provocar pérdidas en el sector restaurantero y hotelero. Él como empresario del ramo comercial también verá mermadas sus ganancias si no viene turismo.

Belgio considera que Javier Duarte debe darle aire al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, pues su trabajo deja mucho que desear y hay muchos señalamientos en su contra por parte de los familiares de las personas desaparecidas. Belgio aplaudiría que corrieran a Bermúdez Zurita y de paso al Fiscal, Luis Ángel Bravo Contreras.

A Belgio Amaya le hicieron un reconocimiento por su gestión como presidente de la CANACO en el hotel Hilton, donde estuvo acompañado de amigos y personalidades de la cúpula empresarial.