Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Observador veracruzano  Leopoldo Tlaxalo

karime no coronó

A pesar de que por regla general las presidentas del DIF Estatal son las encargadas de coronar a los reyes infantiles del carnaval de Veracruz junto con la presidenta del DIF Municipal, esta ocasión Karime Macías de Duarte no llegó a coronar a los niños y en su representación envió al subsecretario de Turismo, Guillermo Herrera Mendoza, quien acompañó a la presidenta del DIF Municipal, Maricruz Barreda de Poo y al presidente del comité del carnaval, Anselmo Estandía Colom a coronar a los reyes infantiles Daniela Alicia Estudillo Silva y Antonino Baxzi Martínez.

En el evento también brilló por su ausencia el Secretario de Turismo, Harry Grappa Guzmán y demás autoridades estatales, para quienes esta coronación no fue tan majestuosa como lo será la de hoy en la que la cantante internacional Yuri amenizará con su música la velada.

La coronación se desarrolló en el auditorio Benito Juárez el cual lució abarrotado de infantes acompañados de sus padres, pues los cantantes Nicole Gatti y Mario Bautista son unos ídolos para la población infantil. La que abrió el concierto con sus canciones fue Nicole, quien fue alumna del maestro de canto Marcos Merodio. Después la chamacada gritó a rabiar cuando los conductores Marisol Águila y Felipe Campos presentaron a Mario Bautista, quien arrancó suspiros de las jóvenes pubertas.