Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

bannerObservador

Observador veracruzano

canales mattiello arturo

El presidente de la Asociación Nacional de Consejos de Participación Cívica, Arturo Mattiello Canales considera que Gerardo Buganza Salmerón, ex candidato "independiente" a la gubernatura de Veracruz no tenía una intención del voto que lo animara a pensar en la posibiidad de ganar la gubernatura y esa pudo haber sido una de las razones por las que decidió renunciar, pues Mattiello señaló que de acuerdo a una encuesta hecha por instituciones universitarias, Buganza sólo tenía el 5 por ciento de intención del voto y no tenía esperanzas de despegar en las preferencias electorales conforme transcurriera el tiempo.

El politólogo no cree que su renuncia se deba a que le cerraron la llave de recursos económicos en gobierno del Estado. Tampoco considera que algún partido político lo haya presionado para truncar su sueño de ser candidato debido a que era un rival muy fuerte, porque, al contrario, era uno de los rivales más débiles.

Según las encuestas hechas por Mattiello, la gubernatura de Veracruz se disputará entre el candidato de la alianza PAN- PRD, Miguel Ángel Yunes Linares y el de la alianza PRI- VERDE, AVE, Nueva Alianza y Partido Cardenista, Héctor Yunes Landa, siendo éste últmo el que lleva la ventaja, pero no se puede confiar en su suerte. Los resultados de las encuestas también arrojan que el aspirante a la gubernatura por Morena, Cuitláhuac García, está creciendo poco a poco  en la simpatía de la gente, aunque no es probable que gane.