Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS

CEL. 22 91 52 67 16

TENEMOS EL PAQUETE PUBLICITARIO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

Llámanos

ANUNCIÁTE CON NOSOTROS E INCREMENTA TUS VENTAS.

INFORMES: CEL. 22 91 52 67 16

HAZ CRECER TU NEGOCIO ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS, TENEMOS EL PAQUETE PERFECTO PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA

 

thumbnail banner

Leopoldo Tlaxalo

0IMG 1821

Las altas temperaturas que se han sentido los últimos días en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río son intensas y el calor se siente peor en lugares cerrados como los hospitales. En el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz únicamente sirve el 20% de los sistemas de aire acondicionado, por lo que la estancia de los pacientes dentro del nosocomio es un verdadero infierno. Para solucionar este problema se comprarán 47 aires acondicionados,los cuales serán instalados en diversas áreas del hospital, pero esto será hasta dentro de tres meses aproximadamente, informó el director del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, José Luis Cerecedo, quien añadió que diariamente atienden a 1, 200 pacientes aproximadamente.

A veces son más, a veces son menos, pero siempre están hasta al tope de gente en ese hospital ubicado en la avenida 20 de noviembre. "Estamos viendo la compra de 47 climas que nos ayudarán a aguantar mientras se hacen las licitaciones y adquisiciones de las unidades del hospital", comentó el director del hospital.

La falta de aires acondicionados, dijo Cerecedo, se debe a la rehabilitación que se le está dando al hospital. Los lugares que tienen clima son el primero, segundo y cuarto piso, los quirófanos y áreas prioritarias. En las demás zonas los pacientes, enfermeros y médicos se mueren de calor. Cerecedo comentó que durante 12 años no le dieron mantenimiento al hospital y por eso ahora lo están rehabilitando pues el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares si tiene disposición para apoyar a los hospitales y sectores vulnerables.